Sinopsis de las historias

Aquí podréis leer unas pequeñas sinopsis de todas las historias a excepción de las desechadas.




Asuka's Magic (maho shoujo, comedia, romance, fantasía)
Asuka es una brujita de doce años y acaba de suspender cuatro asignaturas en la escuela de magia. Tenía dos opciones: repetir curso o pasar un examen, por lo que decidió hacer el examen. Para aprobarlo, debe pasar cinco pruebas con éxito en el mundo de los humanos. Sin embargo, conociendo a Asuka, eso será difícil...

Dear Unlucky (romance, drama, sobrenatural, comedia)
Itsuki es un chico de dieciséis años aburrido de su vida. A sus ojos no pasa nada interesante. Un día, llega a la escuela una chica albina llamada Harumi y todo cambia, pues Itsuki no tarda en descubrir que Harumi es en realidad un ángel, y que adopta apariencia femenina y masculina a su antojo.

Forget It (apocalíptico)
Yuuna tiene un sueño en el que se ve a ella misma retrocediendo en el tiempo, intentando enmendar sus errores, pues al parecer se las ha apañado por destruir el mundo. Al día siguiente, comienzan a ocurrir los acontecimientos del sueño...

Cat Girls (comedia, romance, slice of life)
Hinata Kudo es una chica diligente y trabajadora de dieciséis años. Trabaja en una cafetería como camarera para poder costearse la Universidad por sí misma. Por ello está dispuesta a renunciar a todo. Y... atención... ¿será capaz de renunciar a su amor de toda la vida que le está haciendo caso por fin?

An Annoyed Wizard (maho shoujo, fantasía, romance, comedia, harem)
Ryo es un antipático estudiante de magia que ha cometido el error de firmar unos papeles que no debía y ahora ha sido mandando a la casa de tres chicas que estudian magia como él, pero otro estilo... A Ryo se le hará un infierno la estancia allí teniendo que aguantarlas.

My almost Girlfriend (romance, comedia, drama, slice of life)
Taiyo Takamura lleva veinte de sus veinticinco años enamorado de la misma chica, sin embargo, por diferentes motivos, hace siete años que no habla con ella ni sabe nada de ella. Taiyo rememora los días en que esa chica casi se convirtió en su novia y narra los acontecimientos hasta el día que la vio por última vez. Rememorar todo eso le hará tomar una decisión, que se verá impulsada por algo que va a recibir pronto...

Hurry Up! Love! (smut, romance, drama, slice of life)
Takeshi lleva enamorado toda la vida de la misma chica, sin embargo es el tipo de chica que se acuesta con los chicos para sacar beneficios. Ahora ha puesto un ojo en él, pero dice que siente amor. ¿Será verdad?


Chihiro's Dream (comedia, romance, slice of life)
No hay nada que se le de mal a Chihiro Takamura, y lo demuestra convirtiéndose rápidamente en una idol. Le sorprenderá su agradable recibimiento al mundo del espectáculo, sin embargo Chihiro tiene un sueño que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo... ¿cuál será el verdadero sueño de Chihiro?
 

Blue Rose (romance, fantasía)
Hikaru Fujimoto tiene unos sueños extraños donde su apariencia cambia por completo y ve a una chica vestida con un kimono de color blanco inmaculado. Al día siguiente encuentra a esa misma chica en su clase, pero parece haber algo diferente en ella con respecto a la que aparece en sus sueños.

A Lost Heart in Wonderland (romance, fantasía)
Ai nunca escucha a Shirou. A pesar de que es un chico que se preocupa por ella y la conoce desde pequeña, ella se dedica a despreciarlo. Un día, discutiendo en el patio del instituto, Ai tropieza y, al intentar agarrarla en vano para que no caiga, Shirou cae con ella dentro de un agujero, e inmediatamente la ropa de ambos cambia, saliéndole además a Shirou dos orejas de conejo en la cabeza. No podrán volver a su mundo hasta que la misteriosa Reina de Corazones lo decida.

SMILE: Yuki-chan's Life (smut, romance, drama, slice of life)
Yuki ha perdido lo más importante para ella, y con ello, su sonrisa. Luchando por recuperar lo perdido, conocerá a Rei, un hombre de treinta años, y después de eso, su vida comenzará a cambiar. Yuki descubrirá que hay motivos para sonreír y volverá su ansia de vivir con alegría y pasión, a la vez que conoce a más personas que le irán enseñando diferentes cosas sobre la vida por medio de traiciones o de absoluta lealtad.

The Girl who wanted to be a Boyfriend (romance, gender-bender, comedia, slice of life)
Subaru no quiere comportarse como una chica en absoluto, y pretende convertirse en el príncipe azul de todas las chicas de su escuela. Los chicos, envidiosos de ella, le piden a su amigo de la infancia Kotaro que haga algo. Así pues Kotaro decide hacer una apuesta con ella: debe vestirse como una chica y conseguir que un chico le pida salir, con el único plazo de un mes.

Feeling Shooter (fantasía, ciencia ficción, acción)
Yumiko es una adolescente que siempre ha tenido problemas a la hora de relacionarse con los demás debido a su don de ser capaz de sentir lo que demás sienten. Un día, sacando la basura se encuentra en la puerta a un hombre apuñalado llamado Ryuuma que le pide un vaso de agua. A partir de ahí Yumiko descubrirá que su don no vino de la nada.

Boys under the Orange Tree (comedia, romance, slice of life)
Himeko Tachibana, a pesar de ser joven, es una reconocida autora de BL que no tiene asistentes, pero eso cambiará en el momento en el que conozca a Toranosuke Yamada, un chico caracterizado por su pequeña estatura, y al que utilizará como modelo para sus personajes. También se reencontrará con su amiga Sakiko Nekoi, quien no sabe dibujar, pero se empeña en ayudarla por el mismo motivo que Toranosuke: está enamorada de Tachibana, sin embargo esta última no parece tener interés por ninguno de los tres. ¿Cómo se desarrollarán las cosas entre ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a mejorar las historias y se agradecen mucho :)